Cómo combatir las arrugas con remedios caseros

Escrito el 24. Feb, 2015 por en Consejos, Piel, Salud

Cuando vamos cumpliendo años, la piel va perdiendo colágeno y también elastina. Esto hace que la piel se vaya haciendo menos flexible cada vez y las arrugas se hagan más notorias.

 

girl-454564_640

 

Otras cosas que hacen que las arrugas aparezcan antes es el uso del maquillaje sin retirarlo por las noche, el fumar o el fruncir el ceño con mucha frecuencia.

Cómo combatir las arrugas

La alimentación, cuídala

Recuerda incorporar a tu dieta varios alimentos que te permitan obtener las vitaminas que necesitas en todos los sentidos. Estos alimentos también deben ser antioxidantes.  El café es un gran antioxidante que te ayudará a verte joven por muchos más años, así que toma una taza al día, que además te ayuda a prevenir algunos tipos de cáncer.

Toma agua

Debes recordar tomar agua con frecuencia para que la piel se vea más luminosa e hidratada.  Recuerda que debes cuidarte por fuera, pero solamente cuando te cuidas por dentro, es cuando de verdad ves los resultados.

Deja de fumar

No solo por las arrugas, sino por salud. Fumar no da ningún tipo de beneficio y además favorece al entrada de los radicales libres, que son los que se encargan de envejecer  la piel al cuerpo.

 

Tags: ,

Leave a reply