Chocoterapia para la belleza

Escrito el 18. Feb, 2011 por en Actualidad, Belleza, Piel

El cacao es un elemento con un altísimo potencial beneficioso para la salud del cuerpo humano y para la belleza femenina. Además es muy rico y agradable para nuestro paladar. Ideal para reafirmar tonificar y eliminar la celulitis de nuestro cuerpo.

De seguro habremos escuchado hablar de la chocoterapia, la cual aporta un efecto doble para nuestra piel como relajar y regenerar. Por lo que te recomendamos acudir a un spa, gimnasio, centro de  belleza  o pide a un especialista en masajes que te los haga en casa.

La chocoterapia consiste en deshacer el chocolate y echártelo sobre la piel durante unos 30 a 45 minutos, dejarlo actuar para que penetre en nuestra piel y verás un resultado sorprendente. Ya que dentro de sus beneficios destacan la hidratación, reducción de celulitis, elimina la inflamación de los vasos sanguíneos, mejora general de la circulación, piel más tersa, sin acné y mucho menos seca.

Antiguamente las mujeres solían untarse la piel con chocolate para lucir una piel tersa, suave y brillante.

Finalmente, con todos estos aportes que nos brinda el chocolate, luciremos una piel rejuvenecida y brillaremos aún estando estresadas.

Fuente: http://www.saludyfitness.conexito.info/belleza/hidrata-tu-piel-con-la-chocoterapia/

Tags: , , , , ,

Leave a reply