Alimentación para combatir la celulitis

Escrito el 22. Dec, 2010 por en Belleza, Consejos, Piel, Salud

Muchas teorías y estudios apuntan a que la aparición de la celulitis está altamente relacionada con toxinas generadas por la mala alimentación. Se sabe además, que hay gran incidencia en personas con problemas de circulación y estreñimiento.

Aquellos alimentos que combatan la aparición de grasas en el cuerpo, lógicamente contribuyen a que se evite la celulitis. Con base en estos conocimientos, es que se ha desarrollado la siguiente dieta.

La dieta se debe realizar invariablemente todos los días, sin modificarla y puede hacerse durante una semana. Luego, debes esperar un mes y puedes volverla a hacer.

Es importante que se sepa que cada día se debe hacer cuatro tiempos de comida, y entre cada tiempo debe haber al menos cuatro horas de diferencia.

Desayuno

Jugo de naranja y 2 galletas integrales.

Almuerzo

Té sin azúcar o con sacarosa y un plato de vegetales al gusto.

Media Tarde

Ensalada de verduras crudas hecha con judías (habas), lechuga, zanahoria, remolacha y alcachofas; puré de legumbres que pueden ser judías (habas), garbanzos, lentejas o guisantes, y un bocadillo pequeño de pan integral con dos filetes de pavo, pollo o ternera.

Cena

Ensalada de verduras crudas, salteado de verduras que puede ser con trocitos de carne, pescado o mariscos, una papa asada y una manzana.

Tags: , , , ,

Leave a reply