¿Como levantar la cola sin cirugía ni ejercicios?

Escrito el 05. Aug, 2009 por en Belleza, Belleza Estelar, Piel, Secretos de belleza

cola-less-5554Si creíste que la única forma de lucir una cola de infarto era operándote o matándote en el gimansio, es porque aún no sabes nada acerca de este producto.

Proque, si bien es nuevo en el mercado, mas de 12000 mujeres alrededor del mundo ya lo han probado, y con resultados espléndidos!

La magia está en un gel llamado Macrolane. Esta maravilla está hecha a base de ácido hialurónico, un ácido que se inyecta al nivel de la grasa en nuestro glúteo, dándole volumen y reafirmándolo. Y lo mejor, sin dejar ningún tipo de cicatricesen nuestro cuerpo!

El ácido hialurónico es un líquido denso que, al inyectarse bajo nuestra piel, produce el efecto de inflarse como un globo. Este mismo producto también se está usando mucho para aumentar los pechos o rectificar irregularidades en la piel. Su opbjetivo principal es el de modelar el cuerpo, y lo esta logrando!

Y lo mejor de todo es que el tratamiento es super rápido, tratándose de media hora, o a lo sumo 1 hora, dependiendo de la cantidad de gel deseado por el paciente.

Y ustedes, ¿Se animan a probarlo?

Tags: , ,

18 Comments

jessica

24. Aug, 2009

hola me gustaria saber como podria hacer para levantar la cola y moldear mi cuerpo

jessica

24. Aug, 2009

me gustaria saber como podria hacer para eliminar las celulitisde la piernas nada mas

Vicky

24. Sep, 2009

Lo mejor es ir al Gimnasio Chicas!!! Para que me voy a inyectar algo si saliendo a caminar o correr mas unas sesiones de gimnasia se levanta nuestra cola!!!

jessica

05. Oct, 2009

hola me gustaria hacerme la cola en cucuta

veronica

12. Oct, 2009

y donde consigo ese gel y las inyecciones, y si porfa uno para aumeto de piernas tambien porfa porq las tengo demas delgadas……

jhenny 20

20. Nov, 2009

me gustaria sentirme biem… de perfil soy chata aumque…tengo.

cristin

05. Dec, 2009

Si con ese maldito acido se murio una modelo argentina, solo por querer levantar la cola. CHICAS LO MEJOR ES HACER EJERCICIO, CUESTA PERO ES MUCHO MAS SANO ADEMAS QUE MEJORA TODO EL CUERPO.

Paula

07. Dec, 2009

Ese tratamiento mato a una modelo muy conocida la semana pasada…

karen

24. Feb, 2010

miren nesesito saber como tener un novio para mi hija

liliana

29. Jul, 2010

qro saber como hago para probarlo

mariana

14. Oct, 2010

hola, vi un especial en la tele, y dicen q este liquido el legal, es mas que impagable, es muy caro y que no es legal, que se lo aplican los travestis, que lo compran en ferreterias, y que mal aplicado en un vaso o vena te puede matar… mejor ir al gym!!!

florencia

17. Jan, 2011

muchas mujeres tuvieron muchos problemas por usar estos productos inyectables, hasta el de llegar a la muerte, como le sucedio a la modelo argentina. una verguenza que publiciten asi esta clase de productos tan nocivos para la salud.

Natalia de botox

22. Feb, 2011

Lo que le aplicaron a la modelo Argentina fue un derivado de un pegamento tipo “la gotita”…no tiene nada que ver con el relleno de ácido hialurónico…ni con el deribado de aceite de auto que le inyectan en clínicas ilegales a los travestis…El ácido hialurónico es un relleno legal y comercial…que hasta el momento no tiene efectos secundarios, no es tóxico y el cuerpo lo absorve… Eso no quiere decir que quede bonito tampoco…y no tiene el mismo aspecto que una cola natural formada a base de ejercicio…además con el tiempo estos rellenos se absorven y te queda no solo la cola chata nuevamente, sino que la piel se torna fláccida…hay que retocarlo constantemente cada 3 o 4 meses toda la vida…es lo mismo que inyectan en la cara…Pero bueno, aquí solo brindan la información…la que pueda pagarlo y le guste el resultado que lo pruebe…pero no son productos tóxicos y nadie murió hasta el momento por utilizar estos compuestos legales

karina

18. Mar, 2011

Como Puedo Obtener El Gel, Para Levantar La Cola.

Aurelia

07. Apr, 2011

quiero consequirlo yaaaaaaaaa

florencia

16. Apr, 2011

Hola, kiero uno ya!!!! xfa diganme como hago para comseguirlo….y costos! gracias

maru

16. Jul, 2011

donde consigo las inyecciones de acido hialuronico , y cuanto sale ? Gracias

lorena

04. Aug, 2011

quiero yaaaaaa es gel donde lo concigo y cuanto sale

Leave a reply