¡Repollo para eliminar arrugas!

Escrito el 30. Jan, 2012 por en Belleza, Consejos, Piel

Ya sea que lidies con las arrugas a tiempo, o de forma prematura, nunca viene mal conocer una receta casera para tratarlas sin químicos y a bajo costo… ¡esta vez te traemos una receta hecha con repollo!

Ingredientes

3 hojas grandes de col o 7 pequeñas

Modo de aplicación

Licuar las hojas de col y luego empapar, con el jugo, una bolita de algodón que se pasará sobre el cutis, cuello y escote. Dejar secar al aire para que la piel absorba los principios activos.

Tags: , , , , ,

2 Comments

Idoia

31. Jan, 2012

Me han dicho que lo mejor para combatir las arrugar es el repollo, como decís aquí y unas cápsulas antioxidantes elaboradas a partir de otra fruta, la uva. Además lo mismo existe, en vez de como alimento, como cremas hidratantes. Así ya tenemos el pack completo para quedarnos como un bebé! jejejeje. Ah! se me olvida decir, que los productos que os he dicho son de esdor, una marca muy valorada.

Geli

07. Feb, 2012

Si Idoiaaaaa!! Yo tb uso ESDOR. Pues te informoo hay ahora un sorteo en su facebook, apúntate, solo tienes que decir tu nombre y correo y sortean el producto de esdor que quieras y una botella de vino! que biennnn! a ver si hay suerte!

Leave a reply