¿Qué hacer para que el perfume dure más tiempo?

Escrito el 29. Jan, 2011 por en Consejos, Perfume, Secretos de belleza

A veces las fragancias que son nuestras favoritas no perduran sobre nuestra piel tanto como deseamos; esto se debe a distintos factores, como el pH, la temperatura de la piel y la sudoración… factores que varían de persona a persona y hacen que un perfume funcionen mejor para unos que otros.

No podemos hacer nada contra factores que forman parte de nuestra naturaleza, pero sí existen algunos trucos que pueden hacer que permanezcamos perfumadas mucho más tiempo.

1.El perfume tiende a fijarse menos en la piel seca que en la grasa, por eso, antes de aplicar el perfume, utiliza primero una crema hidratante y, luego de que esta se haya absorbido, aplica tu fragancia favorita.

2. Las zonas palpitantes emanan calor y eso ayuda a liberar la fragancia de manera que esta se perciba de forma más evidente. Rocía unas gotas de tu perfume sobre muñecas y cuello.

3. Además de rociar tu perfume sobre la piel puedes aplicar un poco sobre tu ropa interior, evitando que entre en contacto con tus zonas íntimas, así despedirás un aroma sutil, dejándolo a tu paso.

4. Un viejo truco es tomar un pequeño pedazo de algodón, rociarlo con tu perfume y colocarlo dentro de tu brassiere, la zona del busto es un área pulsante que, al entrar en contacto con el algodón perfumado, hará que el aroma emane y se perciba en todo momento.

Tags: , , , , , ,

Leave a reply