Consejos para depilarte las cejas

Escrito el 13. Dec, 2010 por en Belleza, Consejos, Ojos-cejas

Las cejas son el marco de nuestros ojos y por lo tanto son una parte fundamental de la mirada. La forma de las cejas en general guarda relación con los rasgos de la cara y la forma de los ojos. Sin embargo la mayoría de las mujeres se depila las cejas para remarcar la mirada, para emprolijar el cuadro o bien para estar a la moda. Ahora bien, es necesario tener ciertos reparos a la hora de intervenir en esta zona tan delicada de nuestro rostro.

depilacion_cejas

Tips de belleza para tener cejas perfectas:

-    Para comenzar debes cepillar las cejas hacia arriba. Debes cortar cuidadosamente cualquier exceso de pelo por encima de la parte superior del arco natural de tu ceja. Hay que tener mucho cuidado de no sacar demasiado en los extremos.

-    Presta mucha atención en la forma. Tu ceja debe comenzar en el conducto lagrimal y el final debe estar en la esquina externa del ojo. Muchas mujeres cometen el error de quitarle demasiado en las esquinas externas. Esto inclina la frente hacia arriba y hace que la persona se vea enojada.

-     Sostén un lápiz en línea, entre ceja y ceja, de esta manera te dará una perspectiva simétrica, parar sacar la misma cantidad de pelo de ambas cejas.

-    Mantener un ángulo de 45 grados desde la parte donde comienza tu ceja hasta donde termina. Arrancar los pelos perdidos por debajo de la línea de la frente. Tira en la dirección del crecimiento del pelo, ya que de lo contrario puedes romper el pelo y dejar la raíz.

-    Si te vas a maquillar,  llenar las zonas con pocas cejas con un lápiz delineador recién afilado delicadamente. Puedes hacerlo con sombre del mismo color de tus cejas también. Este paso debe ser delicadamente, de lo contrario se notara que tus cejas están maquilladas y quedara realmente muy antiestético.

Tags: , , , , , , , ,

Leave a reply