Moda según tu signo del zodiaco

Escrito el 02. Jan, 2009 por en Moda

Es el momento de renovar tu vestuario. Escoge las prendas más favorecedoras y desestima los diseños obsoletos; no temas equivocarte, los signos del zodiaco pueden revelarte las claves para elegir lo que mejor te sienta.

estilo

Toma nota!!

ARIES (21 marzo-19 abril)

A las mujeres bajo este signo zodiacal les sienta muy bien los pantalones pitillo que estilizan su figura. Conjuntados con  blusas románticas de mangas bombachas, encajes, bordados o delicados holanes y zapatos de tacón, estarás perfecta para una cita.
Un vestido de muselina de seda para ir a una fiesta o cena con los amigos. Como complementos, elige un bolso o cartera de lana con cadena y con un anillo de oro. Si el

TAURO (20 abril-21 mayo)

Estarás perfecta con vestidos camiseros de corte a la rodilla, faldas de vuelo y caftanes largos de algodón blanco que te envolverán con un espíritu sencillo y fresco. Te harán sentir muy relajada en los momentos de ocio.

Para acudir al trabajo u otro lado, opta por una  chaqueta estilo lady y conjúntala con falda o pantalón. Botas altas o zapatos de tacón con punta retro, serán el calzado idóneo.

GÉMINIS (22 mayo-21 junio)

Las geminianas se sentirán muy cómodas con guerreras militares, vaporosos vestidos, estampados campesinos y faldas con volumen recién sacados de la fría Rusia.

Estas prendas adquieren mayor protagonismo si se saben combinar con chalecos, botas y cinturones anchos, de ocho centímetros. El complemento ideal: gorras, viseras o  pañuelos estampados anudados en el cuello.

CÁNCER (22 junio-21 julio)

Las mujeres nacidas bajo este signo adoran el estilo bohemio, pues les otorga libertad y comodidad. Este año, deben apostar por vestidos ligeros, saris bordados y faldas largas con vuelo que tengan lentejuelas y espejitos bordados.

Camisetas, pantalones vaqueros y ligeros jerséis en tonos blancos y crudos completarán su armario. No pueden faltar brazaletes y collares largos como complementos.

LEO (22 julio-22 agosto)

Si eres Leo te sienta muy bien ese look “hippie chic” muy estudiado, donde triunfan los vestidos sueltos, con flores freedom y cuadros de todos los tamaños y colores, así como los pantalones ajustados y los jerséis largos.

A este estilo con ciertas reminiscencias indígenas le sientan genial los foulares al  cuello largos y los chalecos. Las botas y los zapatos planos con aire de los años setenta serán los mejores aliados para vestir los pies.

VIRGO (23 agosto-21 septiembre)

Soñadoras y viajeras, las mujeres bajo este signo adoran las ropa inspirada en el continente africano, el estilo “safari chic”.

Las bermudas, las camisas blancas, las saharianas, los vestidos con grandes bolsillos laterales y los pantalones anchos son sus favoritos. Los cinturones de piel de pitón o leopardo, las pulseras de madera son los complementos perfectos.

LIBRA (22 septiembre-22 octubre)

Sastres de corte masculino, faldas tubo y camisas con volantes y lazadas son los mejores aliados para la mujer libra. También estarán muy guapas con jerséis de estilo rústico. Les sientan bien los tonos negros, azules y blancos.

Los zapatos de tacón alto con un poquito de plataforma y punta cuadrada son fantásticos para acompañar un traje de chaqueta.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre)

Camisa blanca, pantalón de terciopelo de color verde o en tono burdeos, y lazo a la cintura se convertirá en una apuesta segura para acudir a la oficina. Para salir por la noche, opta por pantalones vaqueros y top lenceros.

Si tienes que acudir a una cena de gala o fiesta no dudes en escoger un vestido largo de muselina. Un broche sobre el hombro te convertirá en la estrella de la noche.

SAGITARIO (22 noviembre-20 diciembre)

Si eres sagitario, las bermudas con vuelta, faldas de vuelo estilo años 50 y delicados vestidos túnica con aires de la antigua Grecia, te sentarán como a nadie. El blanco, elegante y brillante, será tu mejor aliado esta temporada.

Apuesta por pantalones vaqueros y divertidas camisetas para el fin de semana. Permítete un capricho: sandalias de tacón para presumir el manicure.

CAPRICORNIO (21 diciembre-19 enero)

Las mujeres capricornianas son prácticas y adoran el estilo minimalista, aunque ahora no esté de moda. Por eso, este año se verán preciosas con vestidos negro de cóctel, así con vestidos de tirantes y faldas de media tulipa, pantalones pitillo y delicadas camisetas.

Los bolsos extra grandes y los de boquilla, y como accesorio los collares largos serán sus complementos perfectos.

ACUARIO (20 enero-19 febrero)

Pantalón diplomático, camisa blanca y chaqueta entallada para acudir a la reuniones de trabajo. Faldas de maxi volumen, camisetas ceñidas y zapatos de cuña para sus momentos de ocio con la familia y amigos.

El accesorio imprescindible para una mujer acuario este verano es un bolso de mano, preferiblemente grande.

PISCIS (20 febrero-20 marzo)

El poder de seducción y el aire romántico de las nacidas bajo este signo va muy bien con el “look marinero”, donde los polos de rayas, los pantalones de estilo capri y los suaves jerséis con cuello de pico son los verdaderos protagonistas.

Las mujeres piscis también están muy atractivas con vestidos vaporosos de estilo “hippie chic” en tonos neutros. Se sentirán más cómodas con zapatos planos.

Tags:

Leave a reply