La manicura permanente

Escrito el 29. Dec, 2014 por en Belleza, Consejos, Moda

beneficios de la pintura permanente para uñas

beneficios de la pintura permanente para uñas

 

 

Si en el post anterior te hablábamos de cómo hacer que tengas unas uñas más fuertes y duras, en el post de hoy te vamos a hablar de cómo puedes conseguir  que la pintura que te pongas dure más tiempo.

Una buena pintura que tenga una calidad aceptable, dura entre 3 y 5 días sin escamarse. Con la pintura permanente, puedes tener hasta 15 días la pintura en tus uñas y que luzca en todo momento como el primer día.

Este tipo de esmalte es capaz de durar en las uñas hasta 20 días sin estropearse

Este tipo de esmalte es capaz de durar en las uñas hasta 20 días sin estropearse

Para las pinturas permanentes, debes contar con  una maquina de rayos UV  que seque tus uñas en pocos segundos y además, contar con un tipo de pinturas especiales  y un sellador.

Beneficios de usar pintura de uñas permanente

  • Puedes estar muchos más días sin preocuparte de las uñas
  • La pintura nos e asquea ni se rompe
  • Los productos no dañan la uña como lo hacen en ocasiones las uñas acrílicas, la pintura permanente se quita con facilidad
  • Dura al menos 20 días sin necesidad de retoques.

 

No debes dejar la pintura permanente en la uña mucho más de 15 o 20 días, ya que esto hará que tu uña no pueda respirar y comience a ponerse amarilla.  Antes de poner la pintura permanente, debes limar muy bien la uña y antes de aplicar el prodcto permanente, asegurarte que no exista ningún tipo de pintura vieja en la zona.

 

Tags: , ,

Leave a reply