Trucos para tener pestañas hermosas

Escrito el 11. Sep, 2010 por en Belleza, Belleza Estelar, Maquillaje, Pestañas

pestañas

Una mirada atrapante en una mujer depende por sobre todo, de las pestañas. Es por eso que a todas nos gusta tenerlas bien arregladas y prominentes.

El problema surge cuando algunas enfermedades o emociones fuertes (como el estrés o algún que otro disgusto) generan su debilitamiento. Es por ello que hoy les traigo algunos tips a seguir para que sus pestañas permanezcan fuertes y hermosas:

Prepara un tónico estimulante casero: Ponle 1 cucharada de vaselina líquida, ½ cucharada de aceite de ricino y 1 cucharadita de aceite de geranio, mezcla bien los ingredientes y ponlos sobre tus pestañas con un cepillo justo antes de irte a dormir.

Prepárate una crema fortificante, que te ayudará a mejorar el espesor y fortalecerlas estimulando su crecimiento. Debes batir una clara de huevo a punto nieve y agregarle una cucharada de decocción de hojas de nogal. Tendrás que aplicar esta mezcla también todas las noches con un cepillo bien suave.

Por último, puedes mezclar 1 cda de de aceite de uva con 1/2 cucharada de Jugo de limón y aplicarla en tus pestañas antes de maquillarte. Este preparado te servirá para proteger tus pestañas de agresiones externas.

Tags: ,

Leave a reply