Trucos para estar perfecta siempre

Escrito el 16. Dec, 2014 por en Belleza, Looks, Maquillaje, Secretos de belleza

Trucos para estar perfecta siempre

Trucos para estar perfecta siempre

 

 

Hoy te vamos a desvelar los Trucos para estar perfecta siempre que muchas chicas guardan celosamente.

 

No te vamos a engañar, algunas de las chicas que ves increíbles hacen uso de su buena genética, sin embargo, no todas cuentan con  este factor y se esfuerzan un poco cada día en hacer pequeños rituales de belleza para poder verse realmente perfectas.

El rostro

Es una de las partes que más debemos cuidar por que recibe diariamente  productos de maquillaje y polución de las ciudades, lo que hace que se estropee más rápidamente. Esto quiere decir que la zona del rostro debe contar con mucho mimo de tu parte y debes tratarla con productos cosméticos de alta calidad.

La zona de los ojos

Para verte siempre bien, debes hacerte un delineado en el ojo. No es necesario que lleves un delineado de gato dramático a todos lados, pero si debes tener un pequeño delineado que haga que el ojo se vea más “cubierto”. Si no quieres ponerte un tono  negro, entonces colócate uno marrón. Por otro lado, si no quieres que el delineado se vea muy marcado, lo mejor que puedes hacer es difuminar la zona.

Las cejas

Las cejas son las encargadas de enmarcar la cara y darle forma a la ceja. No dudes en darle forma cada mañana y tenerlas siempre bien depiladas para que el ojo se vea más grande.

Uno de los problemas principales con las cejas, es que si no está bien depilada, el ojo se hace más pequeño.

Si conoces Trucos para estar perfecta siempre que no estén en esta lista, ¡no dudes en ponerlo en los comentarios!

Tags: ,

Leave a reply