Trucos de manicuría para tus manos

Escrito el 30. Nov, 2009 por en Belleza, Belleza Estelar, Consejos, Looks, Maquillaje

uñas

Hay veces en las que una mujer no cuenta con el tiempo suficiente para ir a la manicura al menos una vez a la semana.

Pero eso no quita que nuestras manos permanezcan divinas, como si lo hiciéramos todos los días.

La base está en unos pequeños trucos que les mostraré a continuación, que las ayudarán a retocar sus uñas para que parezcan arregladas por un experto en manicuría.

El primer tip es fundamental, y se trata de lavarse siempre las manos luego de utilizar el quita esmalte de uñas. Porque los residuos, aunque sean mínimos, pueden impedir que la laca se adhiera como corresponde.

El segundo tip tiene que ver con la técnica de pintado: debemos dejar caer la gota de laca en el medio de la uña, para extender luego la pintura a cada lado, sin generar excedentes.

Y para que dure mas el trabajo, los expertos dicen que debemos aplicar primero una capa de base, luego dos capas de laca y una capa de brillo protector para finalizar.

Y para mantener aún mas nuestra pintura, podemos aplicar una capa adicional de brillo protector, mas o menos cada dos
días.

Con estos simples trucos verás como te ahorras en manicuría.

Tags: , , ,

One Comment

No conocía el truco de dejar caer la gota en medio de la uña, es verdad que al hacerlo de otra manera lo más factible es que la uña se empaste :( Siempre me ha interesado esto que llamamos estética y belleza, actualmente cuando tengo que comprar los productos diarios lo hago por carritus.com que me permite comparar precios de todos los supermercados de la zona y ver qué me conviene comprar y dónde- para ahorrar tiempo y dinero
¡Gracias por vuestros consejos!

Leave a reply