Tips de maquillaje para perfeccionar todo tipo de rostro

Escrito el 03. Mar, 2010 por en Belleza, Belleza Estelar, Consejos, Looks, Maquillaje

maquillaje-b

Como les hemos estado explicando durante toda la semana pasada, la mayoría de las veces, las imperfecciones de nuestro rostro pueden ser atenuadas o eliminadas con un poco de ingenio y buenos maquillajes.

Por ejemplo, si tu rostro presenta signos de fatiga o tienes una tez sin luz, lo que puedes hacer es usar un corrector amarillo o de color blanco sobre la parte superior de los pómulos, los párpados y por debajo de las cejas, para que nuestro rostro parezca mas iluminado y se disimulen los signos de fatiga.
Por otro lado, si tu rostro presenta manchas o granitos, deberás taparlos con un corrector del tono de la piel, aconsejando aquellos que además de taparlos, los curan.

Para los rostros con cara redonda, no hay mejor opción que aplicar rubor en el centro de las mejillas, no muy lejos de la zona de la nariz. Luego podemos distribuir el maquillaje hacia abajo, casi de forma vertical. En pómulos siempre es preferente colocar un tono más dorado.

Por último, si tu rostro es alargado, debes colocar el rubor, comenzando por la zona de los pómulos y yendo luego hacia las orejas.

Tags: , ,

Leave a reply