¿Qué es la prebase para sombras y como se utiliza?

Escrito el 14. Jan, 2015 por en Belleza, Maquillaje, Secretos de belleza

Cuando hablamos de la prebase para sombras, estamos hablando de un pequeño líquido con una textura parecida al corrector, pero que se pone en la parte del parpado móvil y la zona inferior de este, para conseguir que la sombra que vayamos a poner en el ojo aguante por muchas más horas y  los colores se hagan mucho más fuertes.

Puedes comprar algunas prebases de sombras comerciales ya que en le mercado existen marcas muy buenas, sin embargo, en el post de hoy lo que te vamos a enseñar es a crear tu propia prebase casera para que no tengas que comprarla.

Prebase casera para sombras

Prebase casera para sombras

 

Qué vas a necesitar para hacer la prebase casera

  • Un gloss duro – en las tiendas de todo  a un precio se venden-
  • Un poco de corrector
  • Un palillo para la mezcla

Ahora, lo único que debes hacer  es  meter unos segundos el gloss en el microondas y mover con el palillo para conseguir quitarle la dureza, después ponerle dos o tres gotas de corrector de ojos para que le des un color que se asemeje al de tu piel y para finalizar, solamente debes mezclar muy bien durante algunos minutos.

Cada vez que te quieras poner sombra en los ojos, colócate antes un poco de esta prebase para sombras y extiéndela por todo el ojo, después, antes de que se seque ponte la sombra que has elegido.

 

girl-139353_640

 

 

A diferencia de lo que pasa cuando la sombra se coloca sobre el parpado sin nada que la pueda sostener, con la prebase para sombras se crea una especie de “pegamento” temporal que sella la sombra.

 

Tags: , ,

Leave a reply