Magic Lips – Maquillaje que cambia de color según el PH

Escrito el 19. Dec, 2014 por en Lencería, Maquillaje

¿ Te suena a magia lo que te estamos contando?, pues déjanos explicarte que no lo es y que en realidad es lo último  en maquillaje y está pensado para poder resaltar tu belleza de un modo natural.  Estos maquillajes son capaces de cambiar de piel según el PH que tengas.

Estos labiales duran 12 horas, independientemente de su bebes o incluso besas.

Estos labiales duran 12 horas, independientemente de su bebes o incluso besas.

Aunque puedes elegir entre diferentes tonos entre los que se encuentran incluso el verde, también es cierto que casi todos los tonos cambian hacia colores marrones o rosáceos. Estos labiales duran 12 horas, independientemente de su bebes o incluso besas.

La empresa se llama Magic Lips y además de dar un color increíble, hidratan los labios y subrayan la forma de tu boca de un modo natural.  Si quieres que queden aún más  hidratado, puedes añadir un gloss antes de ponerte la siguiente capa  Los labiales están hechos al 100% por componentes de origen natural

 

Set-of-8-pH-matching-lipsticks-product

 

 

La gama de colores con la que cuenta Magic Lips es muy amplia y como ya te hemos comentado, pero se pueden encontrar tonos cobre y los labios tomarán su color original pero con unos tonos más elevado.

Esta barra de labios es una de las más originales del mercado, que además es capaz de darte un brillo asombroso en cuestión de minutos y actúa como un bálsamo labial.

Esta barra de labios es una de las más originales del mercado

Esta barra de labios es una de las más originales del mercado

Los expertos dice que este labial es la revolución de los nuevos pintalabios.

 

Tags:

Leave a reply