Los que se debe saber a la hora de maquillarse en verano

Escrito el 23. Dec, 2009 por en Belleza, Consejos, Looks, Maquillaje

make_up

De seguro sabrán que el maquillaje no es el mismo en cualquier estación. Y es sobre todo en el verano, cuando hay que tener mas cuidado, no solo por la elección de los tonos, sino también por la liviandad del maquillaje.

Tip número 1: si ya has tomado sol, lo mas conveniente será usar una crema hidratante con un color que sea de un tono parecido al de tu piel, ya que esta actuará como base y realzará el color de tu bronceado.

Tip numero 2: El tomo adecuado para el corrector y la base, durante estas estaciones de calor debe ser siempre un tono más oscuro que el que se lleva en el invierno; pero ojo, tampoco sería bueno pasarse con el color. No vaya a ser que parezca artificial.

Tip Numero 3: Si tu color de piel es el rosado, lo mejor será que uses una base de pigmentos rojizos, puede ser beige o cobre; por el contrario, si tu piel es amarillenta, elije una base de pigmentos en la gama del marfil, como por ejemplo, los tonos ocres o los dorados.

Por ultimo, siempre intenta llevar un corrector de ojeras que sea de un tono parecido al de la base, o en su defecto, mas claro.

Leave a reply