Ideas para aprovechar al máximo nuestros cosméticos

Escrito el 05. Nov, 2009 por en Actualidad, Consejos, Maquillaje, Perfume

cosmeticos

He aquí algunas simples ideas a prueba de crisis económicas, para aprovechar al máximo nuestros productos cosméticos y de belleza:

Tip número 1: Si tu talco preferido ha aumentado de precio, no desesperes: cuando lo compres, divide el contenido en dos, y una mitad ponla en otro recipiente mezclado con fécula de maíz.

La fécula absorbe rápidamente el perfume del talco original, por lo cual tendremos el doble de talco.

Tip Numero 2: Si se te ha acabado el polvo o rubor, lo que puedes hacer es sacar con un palillo los
restos que quedan siempre en el envase, pisarlos bien, y mezclarlos en un envase con alguna de nuestras cremas humectantes. De ese modo, obtendremos una suave base con color.

Tip Número 3: Si tu perfume favorito se está terminando puedes aprovechar lo que quede mezclando en un perfumero con atomizador un poco de agua con algunas gotitas de nuestro perfume. Este agua-colonia podrá utilizarse en el planchado para darle un rico aroma a nuestras prendas.

Tip Número 4: (el mas arriesgado de todos). Si tenemos restos de labiales, que se nos han roto o ya no se pueden utilizar mas, se pueden unir generando una pasta con la ayuda de aceite para bebés. Así podremos obtener un color diferente para pintar nuestros labios con pincel.

Así que ya saben, ¡a ahorrar se ha dicho!

Tags: , , , ,

One Comment

Paloma

24. Nov, 2009

Pues me parecen unos buenos truquitos y más con esta puñetera crisis hay que ingeniárselas para ahorrar hasta en lo más mínimo.

Muy buenos consejos!

Leave a reply