Dolce & Gabbana lanza su línea de maquillaje para primavera

Escrito el 31. Jan, 2009 por en Actualidad, Maquillaje

maquillaje1

En breve podremos disfrutar de la nueva línea de maquillaje Dolce & Gabbana, y es que era cuestión de tiempo que una marca como esta sacará sus propios productos de maquillaje.

Los precios de la colección serán aproximadamente los siguientes: lacas de uñas $20, mascara de pestañas $28, barras de labios $30, sombras de ojos duo $36 y la base de maquillaje oscilara por los $59, la línea de maquillaje Dolce & Gabbana también incluirá gloss, polvos bronceadores, pinceles y brochas y lápices de labios y ojos.

La encargada de poner imagen a la firma ha sido finalmente la actriz Scarlett Johansson, tal y como podeis ver en la fotografía promocional, y la casa que realizará los productos será Procter & Gamble, responsable en la actualidad de lanzar los perfumes para mujer y hombre de la firma italiana.

El maquillaje Dolce & Gabbana contara con una maquilladora de fama reconocida, Pat McGrath, directora creativa de Max Factor, que ya ha desarrollado 3 looks de maquillaje que reflejan lo que es la colección, el primero llamado “Lustful Lips” (labios lujuriosos) pintara de color rojo labios y uñas, el segundo bajo el nombre de “Provocative Eyes” (ojos provocativos) dará toda la intensidad a la mirada con un maquillaje ahumado y dejará el rostro en tonos nude, por ultimo el look “Sensually Natural” (sensualidad natural) maquillará el rostro con tonos neutros. El packaging de los productos será muy lujoso, ya que todos estarán realizados en color oro y vendrán en bolsitas de terciopelo.

dg-maquillaje

Gabbana ha comentado acerca de la colección de su maquillaje Dolce & Gabbana que:
“Vemos el maquillaje para las mujeres otra cosa a parte, como un vestido. Hemos trabajado en la línea de maquillaje, como trabajamos en una colección de prendas de vestir – se puede cambiar de maquillaje como se puede cambiar de ropa, en función de su estado de ánimo”

La colección de maquillaje Dolce & Gabbana de momento, solo se lanzará en tres lugares, primero en “La Rinascente Milan Flagship” a finales de este Enero, en “Selfridges” (Londres) después y como no en “Saks Fifth Avenue” en Marzo, para el resto habrá que esperar un poquito más.

Tags:

Leave a reply