Consejos para las mujeres altas

Escrito el 02. Sep, 2009 por en Actualidad, Belleza, Consejos, Looks, Maquillaje, Moda

June08AgynesDeyne01

Si bien el hecho de ser alta de estatura es una bendición para muy pocas de nosotras, a no confundirse. Porque no todo es color de rosas en este mundo, y las personas altas, aunque se destaquen por su elegancia y estilo para lucir estilizadas, deben tener cuidados en determinados aspectos; ya sea hablando de moda, de salud, o de primeras impresiones.

Tip Nº 1: Hay que tener cuidado con los movimientos de manos y piernas.

Para la mujer que posee una gran altura, es necesario ser delicada para suavizar todo lo llamativo que trae consigo su altura. Por lo tanto, hay que mantener el control en el movimiento de manos (cuando hablamos, caminamos) y de las piernas (para caminar o sentarse).

Tip Nº 2: Tener ojo con la moda:
No todo en la vida real resulta como en las revistas de moda. Tienes que encontrar un balance, porque si llevas prendas muy cortas y eres grande de cuerpo, llamarás la atención por estar con poca ropa. ¡Ojo con los pantalones cortos y mini-faldas! No olvides que tu estatura amplía el campo visual vertical de las personas que te observen.
Además, toda la ropa que se presente muy elaborada, corta, entallada, o con mucho estampado, va a cargar la forma en la que los demás te verán. Asi que hay que tener mucho cuidado en la elección de este tipo de prendas.

3. Cuidado con los accesorios
Evitar los accesorios grandes y las combinaciones escandalosas. Es siempre mejor ser discreta a la vista.(Siempre es preferible llevar un collar grande, muchas pulseras, una cartera grande, etc.)

4. Cuidado con el maquillaje y cabello
El maquillaje debe ser suave y femenino, uno bien cargado no le queda bien a nadie. Y tu corte de pelo y su color deben ir al tono. Los excesos nunca son buenos.

5. Cuidado con tu Postura
La mayoría de las personas altas tienden a encorvarse, principalmente en su niñez y adolescencia, y esto puede afectar la imagen que proyectan en los demás. Y con el paso del tiempo, estos indicios terminan en la terrible joroba que tan mal nos hace lucir,y en varias complicaciones de salud. No importa tu altura, no te encorves y manténte derecha al caminar y sentarte, para que tu postura se acostumbre a estar erguida.

7. Informate
Esto es lo mejor que puedes hacer. Nunca está de mas leer, preguntar, escuchar por radio y en televisión, información sobre cómo verte mejor con tu gran cualidad…

Tags: , ,

Leave a reply