Como lucir uñas perfectas y prolongar el pintado

Escrito el 12. Jan, 2010 por en Belleza, Consejos, Looks, Maquillaje, Secretos de belleza

1204895722_0

Si al igual que yo, ustedes son mujeres activas, de seguro tienen el tedioso problema de tener que pintar sus uñas al menos 3 veces a la semana.

Porque los esmaltes cada día vienen menos resistentes, y todas sabemos lo feo que luce en una mujer, el tener las manos desalineadas.

Afortunadamente, les traigo unos tips super básicos para que aprendan a aplicarse el esmalte de tal forma, que les durará mas tiempo del habitual.

El primer paso es retirar perfectamente el esmalte anterior antes de colocar el nuevo, además de lavarse bien las manos luego para quitar los restos de quita esmalte.

Parece tonto aclararlo, pero este es el mayor factor por el cual los esmaltes de salen antes de tiempo.

El segundo paso, consistirá en aplicar de base un esmalte traslúcido, que la mayoría de las veces viene con calcio. esto evitará que tu uña se tiña de color, además de permitir que el color sea parejo y que se fije mas la pintura.

El tercer paso, será el de pintar nuestras uñas del color deseado. Pequeño consejo: no pintar mas de tres capas, mientras mas gruesa sea la película, mas rápido se saldrá.

Por último, para que dure mas el esmalte, es aconsejable pasar una ultima capa transparente, que le dará luminosidad a la uña.

Como toque extra, pueden aplicar un seca esmalte con pincel o en aerosol.

Verán como sus uñas lucen perfectas por días.

Tags: , ,

Leave a reply