Como hace que tus ojos se vean más grandes

Escrito el 04. Jan, 2011 por en Consejos, Looks, Maquillaje, Ojos-cejas, Secretos de belleza

Si tus ojos son pequeños, o si  de hecho, quieres que tus ojos se vean aún más grandes, hoy te traemos una rutina de maquillaje que te asegura hacerlos ver grandes.

No sufras por unos ojos pequeños… en lugar de eso, agarra tu estuche de maquillaje y sigue nuestras instrucciones.

Materiales

* Sombra color oscuro para lograr un efecto sombra en el pliegue
* Sombra cremosa blanca o champán
* Pinza de cejas
* Máscara que arquee las pestañas
* Delineador color negro o marrón profundo
* Delineador blanco o crema

Pasos

1) Examina tus cejas y arranca cualquier pelo fuera de lugar que les impiden lucir de manera ordenada. También, si disipas tus cejas un poco en la parte inferior, vas a crear más espacio en el párpado, lo que hará que la zona del ojo se vea más grande.

2) Aplicar un color pálido y neutro de base en todo el párpado, desde las pestañas a las cejas. El uso de demasiados colores oscuros sólo hará que tus ojos parezcan más pequeños. A continuación, aplica la sombra más oscura en la esquina exterior del párpado y el pliegue.

3) Aplica ligeramente la crema color champan o blanca bajo la zona de la ceja. Aplícala también en el centro del párpado levemente por encina de los ojos, y verás cómo se ilumina la mirada.

4) Usa el delineador oscuro en la linea superior de las pestañas, asegurándote de que termine en la esquina exterior del ojo. En la línea inferior, tienes que dar algunos toques difusos y ligeros. Luego usa un cotonete para suavizar ambas líneas y que queden difusas. Luego, usa el delineador blanco o crema por los bordes interiores de los ojos o párpados.

5) Curva las pestañas y luego aplica dos capas de máscara sólo en la parte superior. Concentrar la máscara en el medio y en las esquinas menor cantidad. Aplicarla hacia arriba, para favorecer la curva de las mismas.

Tags: , , , , , , ,

2 Comments

ofertas sofas online

13. Mar, 2011

Recomiendas los tonos chocolate ??? Me gusta el look , sobretodo por elegante y limpio.

Irina

12. Apr, 2011

Pero claro, para que así los ojos se vean más grandes. Aunque el efecto es mucho mejor con los tonos que se indican en la nota.

Leave a reply