¿Es bueno que las niñas usen cosméticos?

Escrito el 09. Jul, 2009 por en Belleza, Consejos, Maquillaje

200191679-001
No es recomendable el uso de forma regular, porque los cosméticos contienen sustancias químicas que pueden dañar la delicada piel, y porque simplemente no los necesitan. La infancia es la única etapa en la que todas somos bellas al natural, y así hay que dejarlo ser, ¿para qué adelantarse al tiempo?

Sin embargo, para una ocasión especial no hay nada de malo ponerle un poco de rubor a las mejillas y pintalabios, y hacerle una manicura a una niña, siempre y cuando a la niña le guste y no le resulte incómodo, existen niñas que disfrutan verse como mamá, ¡pero a otras no!.

Si te gusta tener siempre a tu niña muy primorosa, existen líneas de cosmética infantil que ofrecen productos divertidas como los famosos glitters o brillos para colocarse en el cabello o en la cara, jabones, champús y espumas para el cabello o el baño diario.

Coloridos, brillantes y con un contenido más bajo de alcohol y extractos esenciales que los cosméticos de mamá, los cosméticos para niñas son una mejor alternativa la hora de acicalar a tu hija, en lugar de usar tus propios cosméticos que pueden afectar su piel.

maquillaje

Tags:

Leave a reply