Nuevo estimulador de pestañas

Escrito el 03. Feb, 2010 por en Accesorios, Belleza, Belleza Estelar, Looks, Pestañas

talika_lipocils_expert

Si eres una de esas mujeres que ansía tener las pestañas mas largas y prominentes, y no ha sido dotada naturalmente con esta característica física, presta mucha atención a este nuevo producto.

Se llama Lipocils Expert y es de la firma Talika. Gracias a el, tus pestañas podrán crecer hasta 4 milímetros en tan sólo 28 días.

¿No es increíble?

Además, se intensificará también su color, ya que este producto estimula la producción de melanocitos, incrementando en un 50% el color de la mayoría de las pestañas claras.

Y como si esto fuera poco, Lipocils Expert ayuda a prevenir la caída prematura de las pestañas, cuidando la epidermis del párpado y fortaleciendo las pestañas para evitar su caída antes de tiempo.

Realmente un espectáculo.

Tags: ,

4 Comments

SIL

18. Feb, 2010

HOLA, YO VIVO EN EN EL DF, Y ME LLAMO LA ATENCION EL PRODUCTO YA Q A MI SE ME CAEN LAS PESTAÑAS, EN DONDE LO PUEDO CONSEGUIR Y CUAL ES SU COSTO APROXIMADO ???
GRACIAS.

Martha

12. Oct, 2010

Hola, me interesa el producto para que crescan las pestañas, me gustaria venderlo en Aguascalientes, favor de mandarme la informacion y los costos para mayoristas.
gracias.

olga

05. Nov, 2010

hola, me interesa tener informacion de este producto, soy de ecuador , deseo saber el costo , y para distribucion aca. espero su respuesta , gracias

belkis

01. Dec, 2010

como puedo obtener el producto

Leave a reply