¿Como deben lucir nuestras cejas esta temporada?

Escrito el 19. Nov, 2009 por en Actualidad, Belleza, Consejos, Looks, Ojos-cejas

como-depilar-cejas

Para la próxima temporada, hay una cuestión fundamental, si hablamos de tendencias para lucir nuestras cejas: depilarse moderadamente.

Porque, a diferencia de otras épocas, la ceja demasiado finita ya no se usa, ya que le otorga un aspecto poco natural a la forma.

Es por ello que les explicaremos brevemente como deberán llevar sus cejas en diferentes ocasiones, ya sea de día, o de noche.

Como depilarlas: debemos despejar del todo la zona del entrecejo y el arco superciliar. Y si se requiere, también por encima de la ceja. La definición debe ser notable.

Con respecto al lado interno, la punta de la ceja debe quedar redondeada, engrosando el tamaño hacia el centro y afinándolo en el extremo externo. Esto permitirá que nuestro rostro se vea con mas expresión.

Para realizar bien la forma, lo único que deberemos tener en cuenta es lo dicho anteriormente: que las cejas estén definidas, no significa que queden por demás de finas. Debemos buscar el aspecto mas natural posible para lucirlas.

Tip para lucir perfecta de noche:

Para la noche, se puede optar por delinearlas de forma muy prolija.

Tómese su tiempo para que ambas queden totalmente perfectas.

Trate de no utilizar lápices gruesos o grasosos, y tenga en cuenta que la punta del lápiz debe ser sumamente fina.

Para completar el look debes delinearte y usar una sombra bien oscura sobre el párpado, contrastando con una bien clara en el arco superciliar.

Tags: , ,

Leave a reply