Trucos para unas cejas perfectas

Escrito el 15. Feb, 2015 por en Ojos-cejas, Secretos de belleza

 

 

 

cejas-claves

 

 

 

 

Para conseguir unas cejas perfectas no existe ninguna regla en concreto, lo que quieres decir debes fijarte en qué ceja le queda mejor a tu cara y serle fiel.

Fíjate en la forma que tiene una cara y busca otras chicas que tengan la misma forma que tú.  Una vez que tengas su cara, busca la ceja que más te guste.

 

cejas

 

 

Si por algún motivo las has depilado demasiado, lo mejor que puedes hacer es dejarlas crecer tranquilamente para no estropearas más. Debes tener en cuenta que el proceso de que las cejas crezcan puede demorar hasta más de 3 meses.

Si eres muy habilidosa cuando maquillas tus cejas, rellena la parte interior de las cejas un poco para que se vean más gruesas. Rellénalas por dentro NO las dibujes más grandes. Si quieres tus cejas más grandes, déjalas crecer.

 

cejas-perfectas

 

 

También debes tener en cuenta que el lápiz que vas a usar para poder rellenar tus cejas debe ser exactamente igual al color de tus cejas para que no se note que las llevas maquilladas.

 

Compra un cepillo para cejas y péinalas siempre.  Una vez que estén peinadas, ponte máscara de pestañas transparente para que se queden fijas en el lugar.

660cejas-660x400

Si alguno de los pelos de tu ceja se te crea en forma de remolino, no o arranques con las pinzas, y mejor recórtalo.

Tags: , ,

Leave a reply