No olvides cuidar tus pestañas

Escrito el 16. May, 2009 por en Belleza, Consejos, Pestañas, Secretos de belleza

pestaasxr3

Ya se ha hablado en muchos lugares de la importancia de la mirada en una mujer, cuidamos mucho el contorno de los ojos, ojeras, arrugas, etc…Pero ¿qué hay de las pestañas?

Tus pestañas.

No hay que olvidar a las pestañas que juegan un papel muy importante en la mirada, y que son muy delicadas especialmente a los cambios de temperatura.

No las quiebres.

Es importante que no te frotes con las manos los ojos, suponen un ataque feroz a su estructura.

Las pestañas, como el cabello, también crecen y se caen y puede llevarse algún disgusto inesperado si no las tratas con los productos adecuados.

No olvides cuidar tus pestañas.

Maquillaje básico.

Es un básico del maquillaje femenino junto a un gloss (brillo) labial, así, sencillo y con poco tiempo, tu rostro cambiará de registro.

Las máscaras protegen y producen un efecto extensivo, si además el tono de tus pestañas es claro te ayudan a definirlas y darles color para que tus ojos resplandezcan.

Eso sí, evita irte a dormir sin desmaquillarse

Creaciones.

Dior ha presentado su nueva máscara Diorshow Iconic que incorpora un minicepillo oblicuo de elastómero que permite distribuirla al bies con lo que evita posiciones incómodas al girar el cepillo.

Quien también apuesta por dar protagonismo al cepillo es la firma Chanel, con su creación Mascara Exceptionnel, cuyo objetivo es potenciar la curvatura y la duración del maquillaje gracias a un cepillo y un peine de alta tecnología que insuflan visibilidad, incluso a las pestañas más pequeñas.

Givenchy no que queda atrás y resalta las propiedades de Phenomen Eye que incorpora un cepillo esférico, que promete una aplicación simplificada con un diseño innovador.

Volumen ultraligero y revitalizar las pestañas más decaídas es lo que asegura el nuevo producto de Estée Lauder, Sumptuous.

Aquellas para quienes su prioridad sea un alargamiento extremo deberán fijarse en Max Factor y en su Masterpiece Beyond Lengh que gracias a una tecnología con efecto caleidoscopio consigue el efecto deseado.

Tags: ,

Leave a reply