Consejos para tener pestañas más largas

Escrito el 17. Nov, 2010 por en Bebidas-Jugos, Belleza, Consejos, Ojos-cejas, Pestañas, Secretos de belleza

pestañas largas

Hasta el día de hoy, las pestañas largas son una verdadera obsesión en la estética femenina. Por eso, muchas mujeres abusan del rímel, cuando lo primero que deberían hacer es preocuparse con regularidad por tener unas pestañas fuertes, largas y relucientes.

Aquí en el BlogDeLaBelleza.com vamos a darte un par de sugerencias caseras y naturales para las pestañas.

eyelashes

PARA TENER PESTAÑAS MÁS LARGAS

Mezcla en un frasquito la misma cantidad de aceite de ricino, aceite de almendras dulces, aceite de oliva y aceite de aguacate (todos estos aceites puedes conseguirlos en alguna farmacia o tienda de esencias naturales). Noche tras noche antes de irte a dormir coloca una gota de este preparado sobre tus pestañas (luego de retirar el maquillaje), hazte un masaje cuidando que no ingrese a tus ojos y vete a dormir.

PARA FORTALECER LAS PESTAÑAS

El otro preparado consiste en mezclar seis zanahorias, cuatro naranjas, dos cucharadas de polen de flores (que puedes conseguir en tiendas naturistas), una cucharada de nuez, una cucharada de piñones y una cucharada de miel. Elabora un jugo con estos ingredientes y tómalo todas las mañanas durante dos meses. Tus pestañas se verán más fuertes a raíz del aporte vitamínico que tiene este jugo.

Tags: , , , , ,

Leave a reply