Como tener pestañas más largas

Escrito el 26. Jan, 2011 por en Ojos-cejas, Pestañas, Secretos de belleza

“Si los ojos son la ventana del alma, las pestañas son las cortinas”, dicen muchos. Lo cierto es que la frase no está lejos de la verdad, y por eso, tener unas pestañas bonitas, largas y rizadas es muy importante para tener una mirada atractiva. Aquí tienes algunos trucos para tener pestañas más largas.

Máscara de pestañas y delineador: Traza una fina línea de delineador en el párpado superior cerca de las raíces de las pestañas hará que éstas luzcan más tupidas.

Pestañas postizas: pueden venir todas juntas o en pequeños grupos para colocar en las zonas que prefieras. Si no son de mala calidad, lucirán fantásticas en tus ojos. Si no son buenas o están mal colocadas se notará mucho.

Extensiones: se trata de un método muy elegido porque es más permanente y no tienes que hacerlo todos los días. Debe hacerlo un profesional, ya que los ojos son muy delicados y no querrás lastimarlos.

Medicamentos y trasplantes: existen algunos medicamentos para alargarlas y también una técnica que consiste en trasplantar folículos del cuero cabelludo. Esta última es muy eficiente, tanto así, que deberás cortarte las pestañas cada tanto.

Tags: , , , , ,

Leave a reply