La forma de conseguir seducir a una mujer difícil (parte 2)

Escrito el 20. Feb, 2015 por en Consejos

Lee la primera parte aquí.

 

TIPS-DE-MAQUILLAJE-1024x768

 

Si hay algo que las mujeres no soportan  son los hombres que les dicen mentiras. Una mujer jamás comenzará una relación con alguien si se da cuenta de que esa persona le está mintiendo, ya que evidentemente es alguien que no le da confianza. Si le dices alguna mentira para impresionar, ten por seguro que tarde o temprano se enterará, sobre todo si realmente comienzas una relación con ella, así que intenta no decirlas.

No es un secreto para nadie que a las mujeres nos encanta hablar de todo y que nos escuchen por horas, por eso, si tienes la paciencia para escucharla  hasta que se canse de hablar, verá en ti una persona con la que puede ser ella misma.

Escúchala y mírala a los ojos, no hables de ti mucho, pero si debes comentar cosas puntuales para que ella sepa que realmente estás escuchando. Si eres capaz de hacer eso, siempre que tenga que hablar con alguien recurrirá a ti.

Algo que las mujeres buscan para compartir su vida con alguien, es que la rutina no los pueda alcanzar. Cuando notan que un hombre es aburrido  o no tiene algo que les apasione, así sea coleccionar chapitas, pierden interés, ya que sienten que es una persona que solamente esta de paso por la vida, que no siente pasión real por nada y la pasión es algo que mueve a las mujeres a hacer cualquier cosa en el mundo.

Si cuentas con algo que te gusta mucho, algún deporte, viajar o incluso tu trabajo, háblale con pasión de eso, detállale las cosas que te enloquece e intenta incluirla en eso.

Tags: ,

Leave a reply