Conquistar a un chico tímido (Parte 2)

Escrito el 21. Feb, 2015 por en Consejos

Si cuenta con redes sociales, puedes contactarlo por ahí. No lo agregues directamente, mejor mándale un mensaje y dile que te gustaría entrepreneur-593358_640agregarlo y que sea él, el que te mande la invitación. Si tú lo agregas, puede que ignore la invitación, si se lo pides, aceptará. A veces hablar por las redes es mucho más fácil que a la cara, por lo que es un punto a tu favor si lo ves conectado.

En este punto, tú ya sabes que él te gusta, pero él no debe saber aún, ya que puede verse un poco abrumado y alejarse. Para poder comenzar a expresar un poco tus sentimientos, debes haber hablado al menos  varias veces por semana con él.

Una vez tengáis una conexión y que sea él, el que cuando te vea inicie alguna conversación. Puedes pasar al contacto físico, ¿Cómo lo haces? Mientras hablas con él, toca su mano de forma casual mientras te ríes de algo gracioso.  Aquí podrás ver si él se siente incómodo o por el contrario acepta el contacto.

Si este punto es positivo, entonces puedes invitarlo a salir. Invítalo a un lugar en el cual estéis solos e intenta que sea él, el que saque las conversaciones de las cuáles hablareis, al menos en la primera cita.

 

 

Tags:

Leave a reply