Cómo enamorar a una mujer difícil

Escrito el 19. Feb, 2015 por en Consejos

lesdoit-maquillaje-otoño-eyeliner

 

 

Enamorar a una mujer difícil, requiere de mucho tiempo y sobre todo de mucha imaginación.

Algo que una mujer nunca dejará escapar es un cruce de miradas. Es la forma en la cual las mujeres expresan que realmente se han fijado en alguien, sin embargo, debes aprender a usarlo, ya que si te quedas mirándola fijamente, lejos de parecer sexy,  puedes parecer un acosador.

Otra de las cosas que puedes usar para poder enamorar a una mujer difícil, es el buen sentido del humor. Hace algunas semanas, se realizó un estudio e estados Unidos, sobre que ponían en los perfiles de contacto las mujeres que más buscaban en los hombres y todas coincidían en lo: quiero a alguien que me haga reír. Sin embargo, hay una fina línea entre hacer el payaso y ser divertido que debas tener muy en cuenta.

Ninguna mujer es igual a otra, ya que todas tienen sus gustos personales y sobre todo sus propias manías, por eso debes observar a la mujer que te gusta muy bien para poder ver cuáles son los detalles que la hacen sonreír y cuáles son las cosas que la sacan de sus casillas.

Otro de los puntos que las mujeres adoran es la capacidad que tiene un hombre para ser original. Si la sorprendes y eres capaz de hacer cosas que otro hombre no haya hecho por ella, ya tienes tres cuartas partes del camino ganado.

 

Tags: , , ,

Leave a reply