Cómo conquistar a un chico tímido

Escrito el 21. Feb, 2015 por en Consejos

drive-516376_640Antes de comenzar a contarte cómo puedes enamorar a un chico tímido, debes tener en cuenta que la timidez una reacción de la baja autoestima.  Alguien que es muy tímido es porque normalmente no se siente “a gusto” o “suficiente” en el lugar en el que está y por eso no se puede expresar más tranquilamente.

 Conquistar a un chico tímido

Para poder conseguir llegar a un chico tímido, debes tener un poco de paciencia para que él se vaya abriendo a ti poco a poco. No esperes llegar y que comience a hablar de todo desde que le digas hola, por lo tanto la paciencia será tu  mejor aliada.

El primero pasó, es acercarte a él y comenzar una conversación NO personal casual. Háblale del clima, de algún profesor o compañero de trabajo o de lo mucho que te cuesta “x” cosa.

Esto hará que él sepa que puedes entablar una conversación con él en cualquier momento, y seguramente seguirá a conversación.  Sin embargo, si comienzas la primera conversación por preguntarle cosas de su vida, puede que se sienta un poco intimidado.  La clave es: despacito.

 

Tags: ,

Leave a reply