Escrito el 03. Jan, 2011 por en Belleza, Consejos

La depilación femenina con máquinas eléctricas es hoy en día uno de los métodos más eficaces y duraderos para eliminar los vellos no deseados del cuerpo. Éstas depiladoras no involucran calor ni tirones, por lo que previenen la aparición de várices, siendo también por este lado la opción más saludable. Hoy te traemos una revisión breve de los modelos de depiladoras eléctricas más populares.

  • foto04.jpgSatinelle Ice Premium HP 6501: Posee un aplicador de frío incorporado y un masajeador sónico de alta frecuencia que eliminan la sensación de extracción del vello de la forma más efectiva.
    Cuenta con un sistema de pinzas cerámica hipoalergénicas rotatorias que extraen el vello de raíz dejando la piel suave por 4 semanas.
    Además traen un cabezal adaptador de precisión para axilas y cavado. Esponja exfoliante para ducha y necessaire.
  • foto05.jpgSatinelle Masaje HP 6490 Recargable: Tiene un masajeador para minimizar la sensación de extracción del vello.
    Posee un sistema de pinzas de cerámica hipoalergénicas rotatorias que extraen el vello de raíz dejando la piel suave por 4 semanas. Y además un cabezal adaptador de precisión para axilas y cavado.
    En el combo también se incluye una esponja exfoliante para ducha y necessaire.
  • foto06.jpgSatinelle Ice HP 6482: Cuenta con un guante aplicador de frío y un intenso masajeador que juntos eliminan la sensación de extracción del vello.
    Su sistema de pinzas de cerámica hipoalergénicas rotatorias extraen el vello de raíz dejando la piel suave por 4 semanas.
    Trae también el cabezal adaptador de precisión para axilas y cavado.
    Y para completar el kit una esponja exfoliante para ducha y necessaire.

Fuente: www.emujer.com

Tags: , , , ,

Leave a reply