Trucos para que tu pelo crezca

Escrito el 09. Apr, 2010 por en Cabello, Looks, Salud

caida_del_cabello_big_news

Si sufres el problema de la caída del cabello, no debes avergonzarte de admitirlo.

Porque cada día son mas las personas que padecen de de este problema, desorden que quizás se deba a los tiempos de estrés que vivimos actualmente, por la aceleración de la rutina, etcétera.

Afortunadamente, hay algunas cuestiones que, si las tienes en cuenta, pueden ayudar a que tu pelo crezca de forma mas sana y regular.

Toma nota:

Antes que nada, debes consumir mucha agua, al menos 2 litros al día. Esto ayudará a fortalecer tu cuerpo y a que crezca regularmente.

Otro dato a tener en cuenta es la de nuestra dieta, ya que comer frutos secos, por ejemplo, semillas, ayudará a prevenir las caída del cabello.

Y por último, pero no menos importante, puedes provocar un crecimiento mas prominente lavándote el pelo con bálsamo todos los días.

Inténtalo por unos meses y notarás resultados realmente óptimos.

Tags: , ,

3 Comments

Biothecare

26. Apr, 2010

Muy buenos consejos. No conocía muchos de ellos.

Además, cuidado al peinarse. Cuando estamos muy nerviosas nos peinamos con más fuerza, nos lastimamos más y nuestro pelo se cae más rápido.

Marionnaud españa

12. Aug, 2010

Muchas gracias por los consejos! Es cierto que maltratamos mucho nuestro pelo con planchas, secador..en verano tendríamos que darle un respiro y dejarlo descansar. Y me encanta que los consejos sean tan naturales, son lógicos, pero merece la pena recordarlos porque no solemos caer en cuidarnos de un modo adecuado. A ver si funciona, que seguro que si. Por cierto, os acordáis del dicho que dice que si te cortas el pelo en luna menguante te crecerá más despacio, que si te lo cortas en creciente jaja! No se si lo habréis oído alguna vez, pero tenía que recordarlo. Gracias por estos consejos!

leslyth@

26. Sep, 2011

me encanta que los consejos sean tan naturales, son lógicos, pero merece la pena recordarlos porque no solemos caer en cuidarnos de un modo adecuado. A ver si funciona, que seguro que si. Por cierto, os acordáis del dicho que dice que si te cortas el pelo en luna menguante te crecerá más despacio, que si te lo cortas en creciente jaja! No se si lo habréis oído alguna vez, pero tenía que recordarlo. Gracias por estos consejos!

Leave a reply