Tip para evitar la caída del cabello

Escrito el 10. Aug, 2009 por en Belleza, Cabello, Consejos, Secretos de belleza

beautiful-hair-style01-2

Si bien el pelo se cae por un proceso natural, hay personas que sufren de una caída mas intensa que el común de las personas.

Es por eso que les traemos un tip para prevenir la caída del cabello en las épocas mas propensas, como ser en otoño y primavera.

El secreto está en el uso de aguardiente de quina, un producto que se puede conseguir en cualquier farmacia o herboristeria.

Para utilizarla simplemente se necesitará mezclar en un recipiente con tapa o en una botella, medio litro de aguardiente de orujo, 1 gr de corteza de quina de Brasil en polvo y 1 cucharadita de sal y aguardamos unos quince días, moviéndolo un poco diariamente, para lograr que se mezcle bien.

Su aplicación es muy fácil, simplemente empapamos nuestras manos con el producto y masajeamos el cuero cabelludo durante cinco minutos todas las noches.

Los resultados son muy buenos, solo hay que ser perseverante y no abandonar el tratamiento.

Pruebenlo, realmente funciona!

Tags: ,

7 Comments

Maria Laura

10. Aug, 2009

Holaaa
Yo no se por qué, pero mi pelo esta cada dia mas debil. Estoy usando algo nuevo (www.stopcaida.com.mx)
Que usan para la caida del cabello?

Guadaa

07. Sep, 2009

Hola yo utilizo el shampoo 3 seme
es un buen shampoo para usar
estero q me contesten ……
muy bueno el blog :)

maria

18. Jun, 2010

hola… les escribo para contarle brevemente mi problema…
yo sufro de una enferdad de la piel llamada lupus, la cual me a dejado sin cabello… yo quisiera que ustedes me dijeran si ese producto me ayudaria a recuperar el cabello perdido… gracias.

domenec

16. Jan, 2011

El cuero cabelludo es la base del cabello y debe estar nutrido para un buen desarrollo de éste. Los elementos relajantes y antiinflamatorios son beneficiosos para la salud del cuero cabelludo y para su fruto, que es el pelo. Seguir una dieta equilibrada facilitará el nacimiento de un pelo fuerte y sano. Además, debemos beber un mínimo de dos litros de agua al día, ya que la hidratación comienza desde el interior. Deberíamos tratar nuestro cuero cabelludo con el mismo cuidado y esmero con que tratamos nuestro pelo. El uso de tratamientos específicos (fortalecedores, vitaminas…) en ampollas o lociones, acompañados con un masaje suave y circular, ayudarán a una mejor circulación sanguínea y por consiguiente a un fortalecimiento del pelo.

maddelin

23. Apr, 2011

vendo un producto exelente natual para la caida de cabello en mi pais no paraba de venderse lo que pasa es que necesitamos promocionarlo mas el producto es 100% natural y a diferencia de otros productos el costo del mismo es relativamentebajo e los 15 22 dias su cabello dejara de caerse, se detendra la caida y su cabello empezara a crecer compruebelo por usted mismo. para mayor informacion envienmen un correo electronico:reprecrvitafor@gmail.com

madeline

23. Apr, 2011

vendo un producto exelente natual para la caida de cabello en mi pais no paraba de venderse lo que pasa es que necesitamos promocionarlo mas el producto es 100% natural y a diferencia de otros productos el costo del mismo es relativamentebajo e los 15 o 22 dias su cabello dejara de caerse, se detendra la caida y su cabello empezara a crecer compruebelo por usted mismo. para mayor informacion envienmen un correo electronico:reprecrvitafor@gmail.com

alixia

01. Oct, 2011

Hola, yo utilizo shampu natural, y este me a dado buenos resultados, gracias por tus consejos.

Leave a reply