Remedios caseros para la caída del cabello

Escrito el 24. Nov, 2010 por en Belleza, Cabello, Consejos, Salud, Secretos de belleza

Hay muchas razones por las que una mujer puede perder el cabello: por herencia, después del embarazo, mala alimentación, tratamiento de algunas enfermedades o estrés… Por suerte, existen muchas soluciones naturales para combatir este problema:

caida_de_cabello

Enjuague de vinagre de manzana y té de salvia: Mezclar una taza de té de salvia con tres cucharadas de vinagre de manzana y aplicar sobre el cabello limpio. No lavar.

Enjuague de zanahoria y coco: Hacer un zumo de zanahoria y agregar partes iguales de leche de coco. Dejar por 15 minutos y lavar como de costumbre.

Aceite esencial de almendras dulces: Mezclar unas gotas de aceite de almendras con gel de sábila y masajear el cuero cabelludo con la mezcla.

Agregar pastillas anticonceptivas al champú: Agregar unas 3 o 4 pastillas a su botella de champú y el gel de unas cuantas pencas de sábila. Usar el champú regularmente.

Para evitar la caída y que salga nuevo cabello: 6 huesos con médula, 1 botellita de aceite de ricino. Hervir los huesos hasta que la médula se derrita y agregar el aceite. Reservar en un frasco de vidrio y mantener refrigerado. Aplicar con masajes una vez por semana durante 30 minutos. Lavar con cuidado.

Tags: , , , , , , , , , , ,

One Comment

anna

29. Jan, 2011

Conocia lo del vinagre pero el resto de remedios naturales son estupendos, hace poco me caia el pelo un monton, me guardo esta web, gracias

Leave a reply