Peinados para este 2015

Escrito el 14. Feb, 2015 por en Belleza, Cabello, Looks

Durante toda esta semana, te hemos ido hablando de muchas tendencias y ahora toca hablar de un tema que solamente hemos tocado una vez aquí  en lo referente al largo y aquí en lo que se refiere a la tendencia en color.

Hoy te vamos a hablar de los peinados que más se van a llevar a lo largo del 2015

 

Long bob

Os presentamos un tipo de corte que no es tan radical como el Bob normal y se llama long bob, es perfecto para  las chicas que no se quieren hacer un corte muy radical pero quiere sanear las puntas y conseguir un buen corte de este estilo. queda perfecta si lo ondulas un poco en las puntas delanteras

peinados_rosie_205 (1)

 

 

Kaley nos sorprendió este año con un increíble corte de pelo conocido como pixie.  Es un tipo de corte muy llamativo , ya que para poder llevarlo se debe tener una gran personalidad. El resultado fue muy chip.

Kaley-Cuoco_pixie

 

 

Un bob mucho más corto y ondulado, da un look mucho más fresco y lleno de gracia.  Perfecto para si quieres un look más radical  pero verte muy coqueta y femenina.

peinados_evan_rachel_wood_2

 

Para este 2015, debes decir adiós al flequillo corto, ya que es una de las cosas que no se usará y sin duda  ya no está de moda.

peinados_rizos_2015

 

 

 

 

 

 

Tags: , ,

Leave a reply