Los nuevos “looks” urbanos

Escrito el 26. Dec, 2008 por en Cabello, Looks, Moda

Melenas largas, flequillos y ondulados en castaños luminosos o rubios dorados. Frescos y atrevidos, con cierta ingenuidad y seducción.

look-urbanosLa esencia de la moda más urbana del momento se exhibe con looks frescos, atrevidos, desafiantes y con ciertos toques de ingenuidad, seducción y sofisticación. “Todo un cocktail para paladares exigentes”, asegura Mari Carmen Lemús, artista de la firma New Look de la ciudad de Barcelona, España, y quien apoya la ausencia de “dictadores” de tendencias.

Los más actuales estilos cosmopolitas:

• Refinado: Cabello castaño resplandeciente, largo, liso y planchado, con un voluminoso flequillo.

• Romántico: Cabello rubio dorado, con tirabuzones, que lucen ideales con una cinta oscura como diadema, para resaltar tu dulzura “naif” y seducir como toda una Lolita del siglo XXI.

• Intelectual: Cabellos castaños chocolate, recogidos en un improvisado chongo con mechas sueltas.

• Misterioso: Una melena rubia casi platinada, degrafilada, con flequillo, estilo “bob”, por encima de la mandíbula, pero cubriendo la nuca.

• Hippie: Una melena rubia rojiza, peinada sin raya, aparentemente desordenada, original e irrepetible, como la vida misma.

(Fuente: esmas.com)

looks111

lllllllllllllllllllllll

iiiiiiiiiiiiiiiiii

hhhhhhhhhhhhhhhhh

Y ahora…elige tu nuevo look ..!!

One Comment

[…] y puede ser que nos renueve completamente. En el articulo Cabellos Extremos veras fotos de cambios de look  que tienen un final feliz. Atrevete a esos cambios de look, eso si, lleva una o varias fotos del […]

Leave a reply