Cuidando nuestro cabello con Aloe Vera

Escrito el 26. Sep, 2009 por en Belleza, Cabello, Consejos, Piel

numerart_1945

Como dirían la mayoría de los hombres alrededor del mundo: el pelo es una de las partes mas sexys de la mujer.

A quien no le gusta mantenerlo sano y estéticamente en buen estado?

Si queremos que nuestro cabello luzca fantástico, debemos proporcionarle los cuidados que necesita.

El proceso por el cual pasa nuestro cabello es continuo, y es por eso que su cuidado también debe serlo.

Asi que aquí les tenemos un tip infalible para lograr un acostumbramiento en su tratado, que permitirá que nuestro cabello permanezca sano y fuerte durante el transcurso de los años: un tratamiento con Aloe Vera.

Las propiedades de esta planta son inigualables, ya que contiene nutrientes que limpian, hidratan, regeneran, nutren y protege toda nuestra piel, incluida la del cuero cabelludo.

Usándolo como champú, acondicionador o incluso como fijador, obtendremos unos resultados sorprendentes en la salud, belleza y fortaleza de nuestro cabello.

Y estas vez chicas, no es necesario que nos pongamos a practicar remedios caseros…con confiar en los laboratorios es suficiente, ya que actualmente han surgido toda una gama de acondicionadores y champúes a base de Aloe Vera que no tienen desperdicio.

El uso de estos tratantes, permitirá que se abran los poros del cuero cabelludo, y la combinación de aminoacidos y polisacáridos de la planta, se encargarán de limpiar y regeneran los tejidos sanos.

Además, la composición química de esta planta es similar a la queratina, que es la proteína fundamental del cabello, rejuveneciéndolo al proporcionarle al pelo mas de sus nutrientes básicos.

Asi que no tienen opción, a la hora de ir a la farmacia a comprar champúes y acondicionadores, no lo olviden:el aloe vera es el mejor aliado para nuestro cabello.

Tags: , , , ,

Leave a reply