Cortarse el pelo: que look elegir según nuestro rostro?

Escrito el 18. Sep, 2009 por en Cabello, Consejos, Looks

haircut-styles-that-work-for-you

¿No les pasa a veces que se sienten cansadas de verse siempre igual?

Es que, la mayoría de las mujeres cuidamos mucho nuestro aspecto, y cuando encontramos un corte de pelo que nos favorezca nos aferramos a él a muerte. Esto sucede porque tenemos miedo de que este cambio se convierta en una catástrofe.

Pero los cambios no tienen por que ser malos, y para eso les tenemos una información valiosísima que debemos tener en cuenta a la hora de elegir un nuevo corte de pelo: tu tipo de rostro es el que te guiará a la hora de cortarte el pelo.

Por ejemplo:

El rostro ovalado es el rostro con menos problemas a la hora de elegir un corte. Así que si tienes este tipo de rostro, adelante, intenta algo alocado!

las personas con mandíbula ancha deben evitarlos flequillos.

Al contrario, las personas con forma triangular en su rostro podrán disfrutar de un lindo flequillo, ya sea común o abultado, al estilo de Betty Page. Es lo que mejor les sienta!

Y por último, si tu rostro es redondo (como el mío) la mejor opción es llevar cabello por los hombros y darle volumen a la altura de la barbilla (para las que tienen rulos). Si tu pelo es lacio intenta con algún movimiento para poder disimular la forma redonda de tu cara.

Así que ya saben, siempre es bueno innovar. Solo es cuestión de animarse!

Tags: , ,

Leave a reply