cómo hacer que tu pelo crezca más rápido

Escrito el 29. Jan, 2015 por en Belleza, Cabello, Consejos

hacer-que-el-pelo-crezca

 

 

Durante el 2014, son muchas las personas que se sumaron a la moda de los cortes de pelo pequeños y muchas chicas se arrepintieron de haberlo hecho, ya que lucían radiantes melenas que están de moda este año. En el poste de hoy te queremos enseñar cómo hacer que tu pelo crezca más rápido.

 

Si eres de las chicas que se cortó el pelo en el 2014 y no esperar a que se acabe el año para verlo largo de nuevo, entonces toma nota de los consejos que te vamos a dar a continuación.

En primer lugar, para  saber cómo hacer que tu pelo crezca más rápido debes dejar de usar productos químicos en el pelo, ya que esto hace que el pelo tarde mucho más en crecer. Tampoco debes   plancharlo mucho ya que cuando el pelo está estropeado deja de crecer.

hacer-que-el-pelo-crezca

 

Córtalo a menudo, porque el hecho de que tengas las puntas abiertas  o muy estropeadas hace que se ralentice el crecimiento hasta que esté sano. Esto pasa porque el pelo invierte toda su energía en regenerarse y no tanto en crecer. No hace falta que cortes mucho, solamente las puntas de vez en cuando.

 

Cuida mucho tu alimentación para hacer que hacer que tu pelo crezca más rápido, ya que si lo que comes no es sano o no es capaz de cubrir todas las necesidades de tu cuerpo, lo que estás comiendo se invertirá en mantener al cuerpo con energía y el pelo no recibirá la cantidad adecuada.

 

Tags:

Leave a reply