Como cuidar el cabello: La magia de los cosméticos

Escrito el 09. Feb, 2010 por en Belleza, Cabello

profesionnel

Aunque suene ridículo explicarlo, hay mucha gente que aún no sabe cuales son los beneficios de realizar algo que otro tratamiento con cosméticos en el cabello.

Para ellos, aquí les van las características mas importantes que aportan al pelo los cosméticos capilares mas utilizados.

Ampollas: Estas pequeñas cápsulas son sumamente efectivas ya que contienen elementos que embellecen y restauran el pelo inmediatamente, como ser kera-tina, ceramidas, proteínas de la seda, o vitaminas. Para utilizarlas correctamente, debemos aplicarlas sobre el pelo húmedo y limpio con un masaje suave.

Acondicionadores: Aunque no conviene usarlos demasiado, son mucho mas frecuentes que el uso de las ampollas. La diferencia es que el acondicionador se enjuaga, al igual que el shampoo.

Para que actúen bien, se lo debe dejar en el cabello por no menos de un minuto, y luego enjuagar bien para que el cuero cabelludo no se engrase.

Estos acondicionadores sirven para “adiestrar el cabello”, permiten que se formen mejor las ondas o el pelo lacio (a gusto de cada uno).

Champú Color: el producto ideal para aquellas que quieren cambiar el look sin arruinar demasiado el pelo con amoníaco. estos champúes actuan como una tintura a largo plazo, realzando el color de base, o tiñendo el cabello del color deseado. Su aplicación dependerá de los reherimientos de la marca.

Tags: , , , ,

Leave a reply