¿Que maquillaje les sienta mejor a las pelirrojas?

Escrito el 24. Jan, 2010 por en Actualidad, Belleza, Cabello, Looks, Maquillaje

2009-color-red-hairstyle7

Si son asiduas a las revistas o blogs de moda, sabrán que el pelirrojo ha vuelto a ser el centro de la atención en todas las sesiones fotográficas. Y como siempre sucede, si llega a las revistas, ¡las mujeres lo quieren!

Si te has teñido de colorado, o de hecho ya lo eres naturalmente, te dejamos unos tips para que aprendas como maquillarte cuando llevas este bonito (pero llamativo) color de pelo.

Para la base: debe ser fluida o compacta, y es preferible que respete su color de piel.
Para los ojos: lo fundamental es no lograr un efecto demasiado “colorido”, porque para eso ya está el color de nuestro pelo. Se recomienda llevar sombras de color marro o verde, acompañadas de una máscara de pestañas de color marrón oscuro, que a diferencia del color negro, resaltará nuestros ojos pero de forma natural.

Con respecto a los labios, recomiendo llevar un labial de color marrón o ladrillo, que combina perfectamente con el color verde o marrón de los ojos.

Y por último, para darle un poco de color a los pómulos, un leve rubor de color durazno o un rojizo tenue le darán luminosidad natural a nuestro rostro.

Tags: ,

One Comment

David Flores

25. Jan, 2010

Personalmente a mi no me gustan las pelirrojas, aunque a los fotografos les encante.

Leave a reply