Exfoliante corporal casero de yogurt

Escrito el 13. Dec, 2010 por en Belleza

Tu piel acumula células muertas, al aplicar un exfoliante lo que haces es sacar esas células muertas acumuladas. Después de exfoliarte notarás tu piel mucho más suave, y tersa. Las cremas aplicadas en una piel exfoliada tienen una mayor absorción. Por eso, hoy te damos la receta para un exfoliante corporal casero.

yogurt-natural para mascarillas

El yogur contiene acido láctico que hidrata y humecta la piel, y la polenta al tener gránulos desprende las células muertas. En su combinación hacen que tu piel se vuelva bella.

exfoliacion

¿Como preparar el exfoliante casero?

Solo necesitas polenta y yogurt integral natural. Coloca en un bowl el yogurt (unos 180 gr. serán suficientes), y un puñado de polenta. Mezclar bien. Debes tener en cuenta que este exfoliante es apto solamente para el cuerpo, nunca para tu rostro. Debido a que para exfoliantes para el rosto se utilizan gránulos mas pequeño y redondos que los de la polenta.

¿Como aplicar el exfoliante en el cuerpo?

Después de bañarte normalmente debes sacar las gotas más grandes que quedan en tu cuerpo. No secarse con la toalla, retirar las gotas solamente con tus manos. Aplicar el preparado que previamente realizaste en el bowl. Realizar movimientos circulares en todo tu cuerpo (menos cara), inclusive pies y axilas. Una vez que el exfoliante pasó por todo tu cuerpo, debes abrir la ducha y enjuagarte, sin enjabonar.

Cuando te seques notaras lo increíblemente suave que está tu piel

Tags: , , , , , , , , , , ,

Leave a reply