El bicarbonato como desodorante

Escrito el 07. Nov, 2009 por en Belleza

aaaaud8

hay personas que sufren mucho el calor. ¡Y otras que lo sufren aún mas!

Porque, a veces, a la incomodidad de transpirar hasta la muerte se le suma el feo olor que ella (la transpiración) acarrea. Y no hay desodorante que valga.

Es aquí donde entra en juego el uso del bicarbonato de sodio, no para dar un aroma perfumado a nuestro cuerpo, sino para eliminar los malos olores.

Este compuesto químico tiene la virtud de cambiar temporalmente el pH de nuestra piel, eliminando de este modo la transpiración y sus malos olores.

Y si, por otro lado, el calor de verano ha provocado que sus prendas se manchen por el sudor, les tengo otro tip: introduciendo nuestra ropa manchada en 1 litro de agua mezclada con dos cucharaditas de agua oxigenada y una de amoníaco, lograremos eliminar las manchas. Solamente debemos tener en cuenta que, luego de sumergirla en la mezcla anterior, se deberá lavar la prenda con detergente común y un chorrito de vinagre o limón.

Pruebenlo y luego me cuentan.

Tags: , , ,

One Comment

maritza hernandez

30. Jun, 2010

desgraciadamente yo no he hallado el desodorante indicado y no me gusta la mezcla del desodorante con el mal olor así que utilizo bicarbonato lo malo es que me quemaba la axila y se veia oscura pero intente utilizarlo con desodorante es mas suave con tu piel y no te mancha

Leave a reply